jueves, 12 de enero de 2012

EMPRESA

MISIÓN EMPRESARIAL

Tejidos y Artesanías Peruanas es una Empresa de producción y formación del personal técnico operativo para el producto chompa y otros estilos tejidos en máquina del género de punto rectilíneo.

La Empresa cuenta para el servicio con personal especializado en sus diferentes áreas del desarrollo y con la experiencia laboral calificada en las empresas exportadoras del sector. Características laborales que permiten un servicio de producción de calidad e Instrucción eficaz para la adquisición de habilidades y técnicas en el tejido de una prenda con la adecuada presentación.


VISIÓN EMPRESARIAL

La Empresa, conocedora de las necesidades operativas de tecnificar el sector productor chompas, visiona a mediano plazo expandir el servicio de Capacitación y Formación operativa a nivel Nacional, principalmente en las sedes productoras, a través de convenios de trabajo con Gobiernos Regionales, Municipalidades y Universidades.

Referente a sus ventas, planificamos atender pedidos al por mayor y menor a clientes de provincias, a traves de su venta por catalogo de su marca knitscoll.

La Gerencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario